lunes, 17 de junio de 2013

Relatos...


Nunca les paso que tienen cosas por hacer ,cosas que si quieren hacer,pero no las haces ya sea porque no tenias tiempo,tenias otras actividades que hacer o no se, bueno a mi me paso que tenia las ganas de hacer el look de la semana pasada pero no encontraba las ideas de una buena combinación, y aunque tenia tiempo libre no me dedique a eso,sino hice otras cosas como la de continuar leyendo los relatos de terror de Edgar Allan Poe, que logran capturar tu atención hasta el final de cada relato tenebroso, particularmente mi relato preferido es Ligeia, me encanta como el final es tan impredecible,cautivado,muy romántico pero a la vez triste por el hecho de que Lady Ligeia no viviría mas para estar con su amado.
Y bueno en este semana creo que continuare con las demás historias que como ya mencione son muy interesantes y aterrorizantes mas si las lees en la noche y a poca luz ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario